"A mí me representa Claudia López": 'Epa Colombia', al celebrar que es lesbiana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-13 16:42:30

La 'influenciadora', cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, mostró a través de su Instagram su alegría en el mes de la celebración del orgullo LGBTI.

‘Epa Colombia’ apareció vestida con una prenda con los colores de la bandera del arcoíris, popularizada como símbolo del orgullo homosexual a nivel mundial.

A través de varias historias por medio de su red social, reconoció primero el orgullo que vive en la actualidad por su tendencia sexual y luego bebió de una botella de licor como brindis con una amiga. Allí hizo su afirmación.

“Destápela porque a mí me representa una mujer lesbiana, me representa Claudia López”, dijo la mujer que hace poco contó que se inyectó hormonas femeninas.

Es importante recordar que la alcaldesa de Bogotá ha declarado públicamente ser homosexual y contrajo matrimonio con la senadora Angélica Lozano en 2019, poco después de ser presentada para su cargo actual.

No es la primera vez que ‘Epa Colombia’ habla de la mandataria pues en el pasado, incluso, la invitó a usar sus productos, tras un apoyo que recibió para su negocio.

En esta ocasión, la emoción de la ‘influenciadora’, que tiene un emprendimiento de productos capilares, le permitió dar detalles acerca de su sexualidad ante sus seguidores.

Desde muy pequeña yo sabía que iba a ser lesbiana. Desde que estaba en preescolar, me gustaba estar con las niñas“, aseguró y dijo que al agarrarles la mano y darles un beso en la mejilla su “corazón sentía algo”.

La también empresaria advirtió que nunca ha sentido atracción por un hombre. “Puedo decir que nací así, que yo no me volví con el tiempo”, afirmó en medio de su momento de celebración. Este fue el video en el que se refirió a la alcaldesa, publicado por usuarios en Twitter:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Sigue leyendo