[Video] 'Epa Colombia' se queja de la tributaria; dañaría sus planes de comprar edificio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-21 11:13:29

Al igual que muchos colombianos, la empresaria se muestra inconforme por la reforma tributaria que afectaría su bolsillo y el crecimiento de su negocio.

Daneidy Barrera,  popularmente conocida como ‘Epa Colombia’, ha usado sus redes sociales para mostrar su progreso en el negocio de las keratinas, pero en esta ocasión habló sobre la indignación que tenía por la nueva reforma tributaria que castigaría el bolsillo de ella y los demás colombianos.

(Vea también: lujoso carro convertible que estrenó ‘Epa Colombia’)

En sus historias de Instagram, la influenciadora comentó su disgusto con la tributaria, pues afectaría sus ventas y además limitaría el crecimiento de su empresa, porque ahora ve imposible la compra de un inmueble.

“Se dieron muchísima ‘garra’, que tristeza, si antes no me compraban keratinas, ahora menos, porque vea, nos quieren ver pobres. Amiga, vea, ahoritica estoy ahorrando para comprarme un edificio de keratinas, pero así como vamos (con la reforma), no lo voy a lograr”, dijo textualmente en sus redes.

Además, ‘Epa Colombia’ aclaró que el 19 % del IVA lo está asumiendo, a sus 300 empleados les paga todo lo de ley y aun así se siente cada vez más lejos de adquirir el inmueble para su negocio.

“Pago caja de compensación, subsidio, vacaciones… no, qué tristeza con esos pirobos tan bobos, de verdad”, expresó con enojo la empresaria.

Pese a su frustración por la situación, Daneidy no se dará por vencida y prometió que tendrá más de 1.000 empleados y venderá 10.000 keratinas al día: “¿Saben una cosa? Ni la reforma tributaría podrá conmigo…en Colombia no quieren que usted salga adelante, sino que sea pobre…yo les voy a demostrar este año que yo seré la mujer más rica”, comentó a sus seguidores.

Vea aquí las historias de ‘Epa Colombia’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo