Empresario colombiano, accionista de Tía, se casó a los 69 años con viuda 30 años menor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-19 19:19:31

Se trata de Francisco de Narváez, empresario del mundo de supermercados que nació en Bogotá y se nacionalizó como argentino. Es la tercera esposa que tiene.

De Narváez se fue a vivir a Argentina desde que era muy pequeño, y allá se ha vuelto uno de los empresarios más exitosos de Latinoamérica, con negocios en diferentes sectores económicos. 

(Vea también: Reconocida empresa de hamburguesas despide a cientos de personas; la situación está dura)

El Grupo De Narváez (GDN) es dueño de las cadenas de supermercados argentinas ChangoMás (antes Walmart), las farmacias Más Farma y Más Autocenter, para mantenimiento de automóviles, indicó Infobae.

Además, el colomboargentino fue diputado de la provincia de Buenos Aires (Argentina) y fue candidato para la Gobernación de esa ciudad.

(Vea también: El negocio chino que llega a meterles miedo a empresas en Colombia: tiene 9.000 productos)

En Colombia, De Narváez y sus hermanos eran los principles accionistas de los almacenes Tía, indicó El Tiempo, que también estaban en Ecuador y Uruguay.

Empresario colombiano que era accionista de Tía se casó a los 69 años

Francisco de Narváez se casó por tercera vez con una licenciada de Recursos Humanos, identificada como Carolina Klemencic, de 39 años, según La Nación.

(Vea también: Famosa empresa de reservas de hoteles y vuelos está en problemas: la investigan)

El empresario y su ahora esposa, una mujer viuda y con un hijo, tuvieron una ceremonia íntima en la casa de él en Palermo Chico, cuya ubicación aparece en el mapa:

Es la tercera que el colomboargentino se casa. Su primera esposa fue María Sara Fecchino, con la que tiene tres hijos, indicó Caras, y la segunda fue Agustina Ayllón, una exmodelo con la que duró 15 años; tuvo otros tres hijos con ella.

La boda del empresario y la argentina fue por lo civil. Aunque al matrimonio solamente fueron invitadas personas cercanas, la organización fue por todo lo alto.

AFP

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"

Nación

Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Sigue leyendo