Elizabeth Loaiza, orgullosa por facturar con fotos subidas de tono: “Suman a mi billetera”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

La modelo vallecaucana siempre ha sido motivo de seguimiento para muchos, pues por comentarios, fotos y declaraciones se ha ganado halagos y críticas.

La modelo Elizabeth Loaiza es una de las famosas colombianas que fue víctima de la reconocida y delicada cirugía de biopolímeros, al igual que otras mujeres de la farándula colombiana como Lina Tejeiro y Jessica Cediel.

(Vea también: Elizabeth Loaiza salió de cirugía: envió mensaje para que muchas “no se sientan culpables”)

Loaiza mostró hace unas semanas la cicatriz que le quedó luego de someterse a la cirugía de extracción de biopolímeros y dio a entender en el programa de ‘La Red’ que quedó sorprendida, por esto dijo: “La cicatriz quedó en la mitad de la cola. Horrible. Quedé en ‘shock’. Es como si te amputaran una parte de tu cuerpo”.

Para la vallecaucana las situaciones que ha vivido a raíz de esta cirugía la han marcado mucho y por esto ha querido compartirlo con sus seguidores, pero a pesar de esto recientemente la caleña ha recibido críticas por una foto que publicó.

Elizabeth Loaiza subió foto a sus redes sociales y recibió críticas

La caleña ha sido el blanco de críticas por sus opiniones y entrevistas, como en la que habló de la vicepresidenta Francia Márquez y sus viajes en helicóptero, y también por las fotos o publicaciones que sube en su instagram oficial y otras plataformas de contenido para adultos.

En la foto que publicó recientemente y desató una ola de críticas, se puede ver el abdomen de la modelo junto al pie de foto que ella escribió y relacionó con Shakira:

“Les dejé contenido nuevo en mi página azul porque como dice Shakira: las mujeres no lloran, las mujeres facturan!!! Desde mis 4 años he facturado con fotos y videos publicitarios. Así que a mis 34 años, nada va a cambiar. Seguiré haciéndolo”, dijo.

(Lea también: Conmovedora despedida de Elizabeth Loaiza por pérdida: “No he podido dejar de llorar”)

A lo que añadió: “No le hago daño a nadie, no me quita nada y si me suma mucho en la billetera. Obvio no esperen ver contenido explícito. Vayan a suscribirse para ver mi contenido exclusivo (contenido que no se puede montar en instagram porque lo borran)”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y así como muchos la defendieron y le dijeron que “la que puede, puede”, muchos otros se centraron en las críticas y en reprocharle que si es una mujer tan exitosa como ella lo dice, no tiene por qué mostrar más de la cuenta por respeto a sus hijas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Vivir Bien

Cómo reemplazar la silicona en baños y ventanas para prevenir el color negro: es muy fácil

Bogotá

Exalcalde 'Lucho' Garzón reapareció con dura confesión por tragedia del Agustiniano Norte

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo