Mónica Jaramillo reveló qué viene para su carrera, luego de salida de Noticias Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora antioqueña condujo su última emisión de noticias este viernes 18 de septiembre, luego de confirmar su partida del informativo un día antes.

Minutos después de la despedida que le hicieron en el noticiero, con la que no pudo contener las lágrimas, la periodista fue entrevistada en ‘Día a día’, programa de la misma casa en el que reveló que por ahora va a pasar tiempo con su hijo.

“Pensar, esperar un poco y tomar aliento para saber qué se viene, dedicarme a Joaquín, a disfrutar del tiempo que he dejado de tener por estar en cuerpo y alma a la profesión”, manifestó Jaramillo acerca de su futuro próximo, según cita Noticias Caracol.

En el matutino de variedades, Mónica volvió a expresar el agradecimiento que tiene con Caracol por el “bonito” proceso que vivió allí, en una empresa que “ha recibido el cariño que yo he tenido para entregar”.

Asimismo, reconoció nuevamente el apoyo de los televidentes y sus compañeros, porque su sueño lo construyó “del lado de todos”.

En su última emisión de noticias, el presentador Juan Diego Alvira, fórmula suya en las mañanas, le dijo que todos la van “a extrañar muchísimo” y dio la información de su salida reconociendo que es de esas noticias “hartas y aburridoras que nos toca dar”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Sigue leyendo