Dominic Wolf explotó por nuevo lío que le salió en Colombia: “Hacen lo que les da la gana”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
Visitar sitioEl creador de contenido subió nuevas historias a sus redes sociales contando el problema que tuvo en Avianca porque sobrevendieron el vuelo en el que iba.
Avianca es una de las aerolíneas más conocidas en Colombia y aunque es de las más grandes, son muchas las quejas de usuarios que viajan en ella, así cómo hace días se reportó una trifulca por un vuelo.
En este sentido, ni los famosos se salvan del mal servicio que dan en varias ocasiones. El alemán que es creador de contenido en Colombia, Dominic Wolf, escribió muy enojado lo que le pasó con Avianca en las últimas horas.
(Vea también: Julio Sánchez Cristo defendió a Dominic Wolf y acabó con Ramón Jesurún por lío de camiseta)
“Reportándome de nuevo desde el aeropuerto de Bogotá y acá les presentó otro monopolio que hacen lo que les da la gana. Sobrevendieron mi vuelo y me quitaron el puesto, aunque ya hice ‘check in’ desde ayer”.
Wolf, quien hace poco tuvo un problema por ponerse la camiseta de la Selección Colombia, asegura haberse puesto en contacto con los trabajadores de la aerolínea para que le solucionaran el problema, pero la respuesta fue que esperara hasta el otro día, pero no le cubrían gastos de estadía, ni compensación.
El alemán, ante la negativa y absurda respuesta que, según él, le dio la aerolínea, decidió mostrar un meme que le mandaron y seguir hablando del mal servicio que le dieron:
“Ahora sí, de repente, pues llegué con la cámara grabando a la supervisora, preguntando ¿por qué no hay puesto para mí?, y de repente hay puesto. No entiendo cómo hace cinco minutos antes no había un puesto para mí, y de repente sí, de un vuelo que compré hace unas semanas. Entonces yo no entiendo por qué de repente con la cámara sí hay puesto, pero antes no”.
Esta son las publicaciones que hizo el alemán sobre el problema que le causó Avianca:
Qué dijo Avianca por las quejas del creador de contenido
Avianca, según lo aseguró Semana, indicó que la ley les permite sobrevender los vuelos:
“El vuelo en el que se presentó Dominic presentaba sobreventa, no obstante, viajó sin novedad. Se debe recordar que en los vuelos de todas las aerolíneas se puede presentar sobreventa y los viajeros son compensados de acuerdo con la sección 3.10.2.13.2. Del Reglamento Aeronáutico Colombiano. Para estos casos siempre se recomienda hacer ‘check in’ con anticipación”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo