Fallecido actor Chadwick Boseman, de 'Pantera Negra', ahora tiene mural en Disney

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Nikkolas Smith confirmó en Instagram que fue el encargado de plasmar al héroe de carne y hueso en el parque que la compañía tiene en Orlando, Estados Unidos.

Chadwick Boseman, el héroe de Marvel, quedó inmortalizado no solo en las cintas del gigante, sino que ahora su legado será recordado por todos los visitantes del espacio de entretenimiento, de eso se encargó el mencionado artista y Disney.

En el mural, el fallecido actor  aparece luciendo el traje que usó en las cintas de ‘Avengers’ y en ‘Black Panther’, está inclinado y haciendo el saludo típico de Wakanda a un niño con cáncer, que lleva sobre su rostro una máscara del superhéroe.

En el post de la publicación, Nikkolas aseguró que realizar este trabajo fue para él algo muy especial, pues el mensaje se quedará en la memoria de los niños; “‘T’Challa es una leyenda y no había nadie mejor para ese rol que Chadwick Boseman“.

Agradezco poder honrar al vida y propósito de Chadwick de esta manera“, concluyó el artista en su escrito, que fue ampliamente aplaudido por sus seguidores y despertó nostalgia en la plataforma.

Esta es la galería de fotos que publicó Smith, en donde se puede ver de cerca su trabajo; él aparece posando orgulloso junto al mural en varias tomas:

Cabe mencionar que Boseman se convirtió en un ejemplo de valentía para los pacientes con cáncer, pues fue diagnosticado con esta enfermedad en 2016 y, pese a los días difíciles, asistió a todas las grabaciones de su personaje y no abandonó su tratamiento; el artista falleció el pasado 28 de agosto.

La partida del artista tomó a sus seguidores por sorpresa y varios de los personajes que convivieron con él en grabación le dedicaron un último adiós en redes; allí destacaron su humanidad, buen corazón y aseguraron que él sí era un héroe. DC Comics también lamentó su partida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Sigue leyendo