Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, que regresó a las tablas del Teatro Nacional, sostuvo una conversación con Pulzo en la que habló de las polémicas que ha desatado en Twitter.
Diana Ángel asumió el ‘Reto tuitero’ que le propuso este medio; allí confesó que las cuentas que más retuitea son las de canales de opinión como los de ‘Los Danieles’ y ‘La tele letal’; también tiene unas que sigue por ocio, como @elguarromantico y @godcolombiano.
(Vea también: Julián Román confiesa sus bloqueos, amenazas y otras curiosidades de su Twitter)
En la charla con Pulzo, la también cantante contó que no sabe si algún político la tiene bloqueada, pues ella los censura antes de que esto ocurra; los usuarios a los que les tiene restringido su perfil son aquellos que no están a favor de la vida, de la paz y que van en contra de sus ideales.
Cuando se le preguntó a la actriz por los personajes a los que sigue por morbo, ella mencionó (en broma) a una cuenta presidencial y confesó que Álvaro Uribe es uno de esos personajes a los que no planea encontrarse en la calle.
Este es el video en el que la actriz, que salió a marchar durante el paro nacional, habla de políticos, de cuándo se ha sentido vulnerable por dar su opinión y de Piedad Córdoba, a quien recordó por una gotera que no le quería arreglar:
La artista actualmente se encuentra trabajando junto con el Teatro Nacional; allí se encuentra desarrollando ‘1980’, la primera serie teatral híbrida del país, que se puede disfrutar tanto en tiempo real (desde casa) como en el teatro.
La obra cuenta la historia de una familia del Efe Cafetero, que vive problemáticas como el machismo, la falta de oportunidades, los líos económicos y los sueños rotos; también toca temas como la importancia de soñar y cómo hay situaciones carmáticas que se heredan.
(Vea también: Querido papá de ‘Pa’ quererte’ no llegaría al final de la novela: es posible que muera)
Este es el tráiler de la obra, que puede disfrutar todos los jueves a las 8:30 p. m.:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Sigue leyendo