Presentadoras de 'Día a día' lloran por una despedida: se fue compañera que querían mucho

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-02-10 12:22:54

Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz se encargaron de decirle adiós a Jenny Córdoba, directora que se va para 'La red' y duró 20 años en el matutino.

El programa de este viernes 10 de febrero terminó con un sentido adiós para esta mujer que estuvo durante 20 años en ‘Día a día’, programa icónico de Caracol Televisión y que tendrá gran cambio.

Confirmando lo que se había dicho en días anteriores, el matutino y ‘La red’ cambian de directores. Jenny pasará al programa de los fines de semana y Wílber Correa, ahora exdirector de ‘La red’, pasa a ‘Día a día’.

Para darle su merecida despedida a Córdoba, en el programa pararon todo y la llamaron para que se pusiera frente a las cámaras, un lugar en el que pocas veces ha estado, pues su papel siempre ha sido detrás de ellas.

“Me toca hacer un pare y quiero llamar a Jennysita, nuestra actual directora de ‘Día a día’ y que lo es desde hace muchos años”, dijo Carolina Cruz, una de las presentadores que más se conmovió en este adiós.

(Vea también: “Fue repentino”: trágica muerte sorprendió a presentadores de ‘Día a día’ y otros famosos)

Catalina Gómez, que es la presentadora que lleva más de 10 años trabajando junto a Jenny en el matutino, fue la encargada de dar las palabras de adiós. “Nuestra voz de la conciencia, después de tantos años de acompañarlos, nuestra directora y amiga hoy nos deja porque se va a dirigir ‘La red. Nuevo reto, pero te queremos dar las gracias por todos estos años, por contagiarnos de cosas bonitas, de esa buena energía, por tenernos paciencia y por siempre estar pendiente de nosotros”, dijo.

El momento fue muy emotivo porque también participaron las periodistas que están en las ciudades y que constantemente reconocían su labor en el máster. Así fue el abrazo con Carolina Cruz.

Día a día

Cambio de ‘Día a día‘ y ‘La red’: qué dice la directora

Esta es una decisión con la que se había estado especulando desde hace unos días y le permitirá darle un nuevo aire a estos dos programas, aunque no han dicho cuáles serán los cambios.

Eso sí, en el programa de Caracol señalaron que Jenny y Wílber seguirán en el canal.

La mujer a la que este viernes le hicieron un homenaje dijo: “Agradecimiento por estos 20 años en la que hemos compartido tantas alegrías, en los que siempre quisimos alegrar al televidente. Van a quedar en la manos de alguien que es Wílber y es ideal. Estos retos son para ser mejores siempre“.

(Vea también: “Estoy un poquito asustado”: Diego Guauque, luego de iniciar las quimioterapias)

Sobre Correa, quien llega a ‘Día a día’, hay buenos comentarios, pues estuvo al frente de ‘La red’ desde el primer momento que salió al aire, según confirmó uno de los presentadores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Sigue leyendo