Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante fue eliminado del programa de Caracol y contó qué pasó con su pareja y madre de sus hijos como consecuencia de lo que hizo en el 'reality'.
José Luis Rodríguez, más conocido como el Puma vallenato, estuvo en ‘La descarga’ representando a su género musical, aunque también fue protagonista por otras acciones.
En la casa donde convivían todos, a él lo relacionaron con varias mujeres. Para muchos eran evidentes los coqueteos de él con Dareshka y, ante de su salida, las imágenes mostraron muchos acercamientos con Laura, participante que lloró cuando él salió.
(Vea también: [Fotos] Esposa del Puma, de ‘La descarga’, y cuánto llevan casados; son 21 años juntos)
En ‘Día a día’, la presentadoras tenían un bombardeo de preguntas para él, sobre todo porque sabían que él estaba casado con Yarelis Ardila Carrascal, una mujer que lo acompaña desde hace 22 años en su vida.
Según contó el Puma, en una conversación franca él le destapó su corazón a su pareja. “Le pedí perdón por todos mis errores porque cuando empezamos a hablar, devolvimos el tiempo por todo lo que hemos pasado y avanzado. Ella ha estado conmigo toda mi vida. Desde que yo estaba estudiando aviación, siempre estuvo de mi mano”, dijo.
El Puma y su esposa siguen juntos, pero ella también se hizo sentir. “Me dijo que me pasé, pero el que está adentro sabe cómo son las emociones. Le dejé claro que ella es la mujer de mi vida y lo ha sido por más de 22 años. El 10 de abril vamos a cumplir 23 años”, contó él en ‘Día a día’.
“Hablamos con tranquilidad, honestidad y el éxito de una relación es aceptar que conocemos una persona y la queremos tal cual”, añadió sobre lo que pasó con su esposa luego del programa de Caracol Televisión.
Nunca se ha establecido si hubo infidelidad de él a su esposa, pero lo que muchos sí critican es su forma de ser con muchas de las mujeres que lo acompañaban a él en la casa. Sus acercamientos, palabras bonitas y más gestos eran tomados como un coqueteo.
“Si yo hubiese sentido que de verdad pasó que afectara a mi esposa, no me hubiera arriesgado a hacerlo”, dijo sobre lo que pasaba en el ‘reality’.
Al inicio se dijo que tenía intenciones con Dareshka, cantante que sufrió por amor antes de entrar al programa, pero luego unas imágenes con Laura crearon un nuevo rumor. “Cuando hubo los primeros rumores con Dareshka, yo pensé que no podía dejar de ser yo porque eso va a ser peor, así que nunca dejé de ser yo“, explicó.
(Vea también: [Video] Participante de ‘La descarga’ relató cómo conoció a Diomedes Díaz en la cárcel)
Este es uno de los videos por los que dice que el ‘Puma’ era muy coqueto.
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Sigue leyendo