Estados Unidos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Daniela Ospina publicó una galería, que contiene dos fotografías y un video, de su hija Salomé practicando esquí acuático; sus seguidores quedaron sorprendidos.
“Nunca dejes, mi monita linda, que los miedos te impidan seguir adelante, cumplir sueños y disfrutar la vida“, empezó escribiendo la exjugadora de voleibol en el post de la publicación, en la que aparece su hija sobre la tabla y agarrada de una cuerda.
En la galería, se ve a Salomé Rodríguez portando un traje de baño (que también podría ser de neopreno) de colores azul, anaranjado y negro, un chaleco salvavidas y su pelo totalmente recogido, para evitar así que el viento afecte su campo de visión.
En el video que aparece en la publicación, se hace evidente que la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, que también se destaca en el baile, ya tiene bastante destreza para moverse en el agua; incluso, logra mantener el equilibrio sobre la tabla sin agarrar la cuerda.
La empresaria, que fue grabada trapeando como ‘Esperancita’, también aprovechó para halagar las capacidades de la pequeña y recordarle que sus sueños no tienen límites y que “la vida es mejor con sonrisas y muchas ganas”.
Aquí, la publicación, que tiene comentarios de personajes como Carolina Cruz, Catalina Aristizábal, Ana María Trujillo, Dayana Jaimes y María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez.
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo