Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una fuente de la Cancillería le contó a RCN Radio que el vuelo del cantante de Medellín (Colombia) a Miami (Estados Unidos), este mes, no estaba prohibido.
El artista se fue en su avión y no le pusieron problema para que se desplazara, pues lo que la fuente les explicó, en palabras de la emisora, es que “actualmente no hay restricciones para la salida del país de vuelos de tipo privado”.
En esa clase de viajes solo habría medidas restrictivas en las entradas al país, ya que el decreto 439 del Ministerio de Transporte contempla: “Se suspende el desembarque con fines de ingreso o conexión en territorio colombiano, de pasajeros procedentes del exterior, por vía aérea”, agregó la frecuencia radial.
La salida del famoso del país la había revelado ‘La red’ la semana pasada, cuando la presentadora Mary Méndez preguntó que si era que ya habían abierto los aeropuertos y ella no estaba enterada, mientras Carlos Vargas defendió al intérprete y afirmó: “Antes de que se vayan en contra del pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para él poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil, que fue otorgado y se fue”.
En ese programa también recalcaron algo parecido a lo que informó RCN, esta semana, sobre que Maluma pudo irse en su avión privado, pero no tendría permitido regresar, por lo menos hasta nueva orden.
El cantante, que no es la primera vez que es cuestionado por sus actividades en la cuarentena por el coronavirus, no se ha referido a su viaje al exterior, aunque sí ha ‘posteado’en Instagram varias imágenes de él en Estados Unidos, donde está con su tía Yudy Arias.
Algunos de los videos del artista han sido replicados por cuentas abiertas de Instagram, que suelen subir informaciones de celebridades y aquí dejamos una de esas publicaciones:
View this post on InstagramA post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo