Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso contó la presentadora sobre su primer embarazo a los 15 años, donde ya se fijaban en su belleza y la convocaban a los concursos.
Cristina Hurtado recordó ese difícil momento durante una entrevista en el programa ‘Se dice de mí’, donde también participó su esposo Josse Narváez, que contó sobre una extraña experiencia donde el “diablo” les habló para que ella no tuviera a su segundo hijo.
La carrera artística de la también modelo comenzó a los 14 años cuando vecinos y organizadores de reinados en Antioquia fijaron la atención en su belleza natural.
Por esto, a esa edad Hurtado participó en el primer concurso llamado ‘Sol de América’ y que se llevó a cabo en el municipio de La Ceja, Antioquia. Ella rememora que en ese momento quedó como reina.
“Pasó un tiempo y me llamaron para otro reinado. Yo estaba en el colegio. Me dicen que quería que participara y fuera la señorita Copacabana. Participé y quedé señorita Copacabana”, agregó.
Para esa época, la presentadora ya tenía 15 años, participó en otro reinado y sospechaba que estaba embarazada de su primer hijo, Daniel.
“Cuando estaba en la parte de desfile en traje de baño me llegó el resultado de mi prueba de embarazo positiva. Positiva para un muchachito. Yo pensé: ¿qué voy a hacer?”, añadió la modelo en la entrevista.
Sin embargo, y a pesar de que estaba confundida y lloraba todo el tiempo, continuó participando en el concurso y allí se mereció el título de virreina.
“Mucha gente me dijo que abortara y yo no fui capaz”, expresó.
Vea también: (Iván Lalinde regaña a Cristina Hurtado en mensaje de felicitaciones por su cumpleaños).
Hurtado tomó la importante decisión de tener a su bebé a pesar de su edad y de tener que abandonar sus estudios. Por eso, les contó a sus padres:
“Cuando le conté a mi mamá fue horrible, pero cuando le conté a mi papá me dijo: ‘Bueno, mija. ¿Qué más vamos a hacer? hay que tener el bebé”.
La misma versión la entregó Jhon Jairo Hurtado, padre de la exitosa presentadora: “Me llama ella y me dice: ‘Padre, tenemos que hablar con usted’, y yo: ‘Ay, ¿está en embarazo?’, me dijo: ‘sí señor’. De momento me asusté, pero ahí mismo le di un abrazo. Me puse a llorar y ella también”.
Cuando nació Daniel se dio cuenta de la decisión tan importante que había tomado, sin importar que en ese tiempo tuvo que pasar por muchas necesidades debido a la difícil situación económica que atravesaba su familia.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo