Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista de Semana, antes presentadora de Noticias Caracol y 'Día a día', fue Señorita Antioquía, aunque pocos recuerdan su participación, pues no ganó.
Jaramillo, que dirige tres grandes publicaciones del Grupo Semana, participó en el Concurso Nacional de Belleza de 2003, cuando tenía 18 años y aún no era famosa.
(Vea también: A Catalina Gómez y Carolina Cruz, en ‘Día a día’, les cambió la cara por curioso invitado)
Ella no quería, contó en una entrevista con ‘Suso‘, pero un amigo de su papá que era concejal de Marinilla (Antioquia) —de donde ella es oriunda— la convenció para concursar en un Miss Juventud.
Ganó y le patrocinaron mensualidad en gimnasios, clases de inglés, maquillaje y hasta etiqueta y glamour por tres años. Ella pensó que era su premio por ganar el concurso juvenil, reveló, pero cuando cumplió 18 años, le dijeron que ya debía lanzarse como Señorita Antioquía al Reinado Nacional de Belleza.
“Me dijeron: ‘Bueno, ¿cuándo se presenta?’ y yo: ‘No, muchas gracias, tan queridos, pero yo no quiero’. Y me dijeron: ‘No, no, no, tres años patrocinándole, gimnasios, clases de inglés… tiene que presentarse’. Gratis nada”, dijo Jaramillo, que tiene una hermana que la gente creía era su hija.
La antioqueña, que en Noticias Caracol fue reemplazada por otra paisa, tenía el pelo largo, rojizo y mucho más oscuro de lo que lo luce ahora que es rubia.
(Vea también: En acuerdo con Piqué, ¿Shakira puso una cláusula sobre Clara Chía?)
La hoy periodista no ganó el reinado, pero quedó entre las cinco finalistas, elegida como la primera princesa. La corona se la llevó la Señorita Valle de ese momento, Catherine Daza Manchola.
Aunque han pasado casi 20 años desde ese momento, la periodista se conserva tan bien que no se ve mucha diferencia de ese momento al actual.
(Vea también: Exreinas de belleza, rivales en concurso, se enamoraron y se unieron en matrimonio)
Las fotos de cómo lucía Mónica Jaramillo cuando fue candidata al reinado las mostró ‘Suso’:
Después del reinado, Jaramillo se concentró en sus estudios de comunicación social y periodismo.
(Vea también: Eva Rey se fue de RCN y armó su ‘Descárate sin Evasivas’; parece Laura Acuña o Vicky Dávila)
Trabajó en Telemedellín y Teleantiquía y apareció en televisión nacional cuando empezó a trabajar como corresponsal de Medellín en ‘Día a día’; actualmente ese trabajo lo hace Sandra Posada, que sorprendió con un cambio de ‘look’.
Saltó al noticiero de Caracol Televisión, donde se ganó el cariño de la gente, y luego de cuatro años, renunció porque quería dedicarle más tiempo a su familia.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo