Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa de canto de Caracol Televisión tiene una faceta completamente diferente a la que ha demostrado en la televisión.
‘La descarga’ vive sus momentos más intensos y Jessica Cediel es una de las figuras que sobresale en la pantalla chica, aunque no es el único espacio en el que deja ver su mejor versión. De hecho, es toda una empresaria.
La presentadora de ‘La descarga’ tiene un negocio de productos para los labios llamado J Cediel Beauty, que promociona desde su cuenta de Instagram (tiene más 67.000 seguidores en ese espacio).
Jessica Cediel, que tuvo un drama familiar recientemente, es la imagen de su producto, en un negocio lejos de las pantallas de Caracol Televisión. Así, promueve un artículo llamado ‘lip booster’.
Un ‘lip booster’ es un producto cosmético diseñado para aumentar el volumen y la hidratación de los labios. Estos productos suelen contener ingredientes activos como ácido hialurónico, colágeno, péptidos y otros componentes que ayudan a:
Lo llamativo es que este producto ayuda para evitar procedimientos en los labios, como el que tuvo Dickson, del ‘Desafío’, para llevar al cambio de su rostro.
El producto de Jéssica Cediel tiene un costo 77.970 pesos colombianos, según indica en el sitio oficial de su negocio, en donde ofrece varias presentaciones para ese artículo de belleza.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo