Destapan "provocación" de Clara Chía a Shakira cuando la cantante aún estaba con Piqué

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-18 16:51:06

Un medio español dio la información sobre un detalle de la relación de la actual pareja del exfutbolista con la cantante colombiana, meses atrás.

En medio de las pullas que han surgido después de la canción de Shakira contra Gerard Piqué, se conoció que hubo un gesto similar mucho antes de que se destapara la ruptura de ambas celebridades. Estos fueron los líos entre el exjugador y la artista.

Después de que se conoció que la letra de la tiradera de la colombiana habría causado una crisis en el vínculo que existe entre el exfutbolista y su pareja, Clara Chía, ahora apuntan contra la española.

La nueva información señaló que la joven de 22 años, cuyo padre reaccionó al tema que menciona a su hija, habría tenido un gesto para afectar a la intérprete de ‘Monotonía’.

Clara Chía provocó a Shakira antes de separación de Gerard Piqué: medio español

La cantante colombiana no se habría tomado de buena forma una situación que protagonizó Chía cuando todavía no se había llevado a cabo la ruptura con el papá de sus hijos, publicó El Nacional de Cataluña.

“Según EsRadio, la novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina. Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, indicó el portal.

El medio español agregó que la barranquillera, que tuvo un trabajo intenso para la composición de su reciente canción, habría percibido ese gesto de una manera muy personal.

“Shakira vio esto como una provocación, por ello la ha puesto en el punto de mira de su canción. Quiere destapar, según ella, a la verdadera Clara Chía”, señaló sitio web.

La letra completa de la tiradera contra Gerard Piqué ha sido tema de conversación a nivel internacional, lo que de paso se ha convertido en la base para nueva información sobre la separación y sus protagonistas.

Estas incidencias se presentan en medio de la imposibilidad de la artista colombiana para concretar su mudanza a Miami (Estados Unidos), después de múltiples complicaciones personales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo