Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un hombre que se hizo llamar Josh le dijo a TV Notas, medio mexicano, que fue contatado por Christian Chávez por medio de Grindr para tener relaciones sexuales.
El hombre confesó al impreso que fue debido a una crisis económica que decidió ser ‘escort’ y prestaba sus servicios por medio de la aplicación mencionada, en donde supuestamente el cantante se hacía llamar ‘Antuan’, se describía como versátil y nunca mostraba su rostro.
Además, ‘Josh’ comentó al medio que él tenía varios clientes gracias a que está bien dotado y que en una ocasión le envió ‘nudes’ a Christian Chávez y este último le pidió que fuera a su casa, ubicada en el sector de San Ángel, de Ciudad de México.
En este primer encuentro, el extrabajador sexual supuestamente tuvo sexo con el integrante de RBD, que dará un concierto el próximo 26 de diciembre, quien le habría pagado en aquella ocasión con algunas sustancias psicoactivas, que él logró vender muy bien.
Luego de varios encuentros y de que el hombre aparentemente se sintiera seguro con el artista, accedió a tener sexo sin protección, esto, después de que Chávez le asegurara que estaba libre de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.
Luego de que el ‘escort’ se retirara y consiguiera un trabajo normal, se hizo algunos unos examenes de rutina y allí descubrió que es portador de VIH, aunque jamás imaginó que hubiese sido el actor quien lo contagió.
No obstante, luego de averiguar y hasta hablar con el ex del cantante, con quien hay una demanda por maltrato de por medio, el hombre se enteró de que él sí habría sido quien le transmitió el virus.
Maico Kemper, exnovio del artista, afirmó al medio que tanto él como Christian Chávez son portadores de VIH y siguen indicaciones para evitar contagio; incluso, él recogía los medicamentos de su tratamiento para no exponerlo.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo