Bogotá
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La famosa se refirió a la actriz de ‘El paseo 6’ y jurado de ‘Yo me llamo’ por una pregunta que le enviaron en una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram.
“¿Cómo fue trabajar con Amparo Grisales?”, fue el interrogante que recibió la esposa de Santiago Alarcón, al que no le pagaron tan bien en ‘Hasta que la plata nos separe’.
Y es que cabe recordar que ‘Chichila’ trabajó con ‘la Diva’ en dicha película de Dago García que está en Netflix, y en esa producción la primera hizo de la hija de la segunda.
(Vea también: La cédula, sus novios y otros datos sobre Amparo Grisales que la gente suele buscar)
El interés por saber cómo es trabajar con ‘Amparito’ está asociado con la idea que algunos tienen de que la estrella de la televisión es complicada y mandona.
En su respuesta, la también actriz de ‘Pa´quererte’ (donde su personaje murió) dio a entender que le fue bien trabajando con ‘la Diva’.
Adicionalmente, la celebridad de 42 años etiquetó a su colega y le dedicó unas cariñosas palabras. “Me muero de amor por ella… ¡Admiración total!”, fue lo que expresó.
Para complementar su contestación, ‘Chichila’ agregó una foto de ella junto a Amparo, en la que ambas están sonrientes, como se puede ver a continuación:
Esta no es la primera vez que la pareja de Santiago Alarcón habla de la jurado de ‘Yo me llamo’, hace unos meses también reveló qué tan diva es ‘Amparito’.
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo