Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La famosa se refirió a la actriz de ‘El paseo 6’ y jurado de ‘Yo me llamo’ por una pregunta que le enviaron en una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram.
“¿Cómo fue trabajar con Amparo Grisales?”, fue el interrogante que recibió la esposa de Santiago Alarcón, al que no le pagaron tan bien en ‘Hasta que la plata nos separe’.
Y es que cabe recordar que ‘Chichila’ trabajó con ‘la Diva’ en dicha película de Dago García que está en Netflix, y en esa producción la primera hizo de la hija de la segunda.
(Vea también: La cédula, sus novios y otros datos sobre Amparo Grisales que la gente suele buscar)
El interés por saber cómo es trabajar con ‘Amparito’ está asociado con la idea que algunos tienen de que la estrella de la televisión es complicada y mandona.
En su respuesta, la también actriz de ‘Pa´quererte’ (donde su personaje murió) dio a entender que le fue bien trabajando con ‘la Diva’.
Adicionalmente, la celebridad de 42 años etiquetó a su colega y le dedicó unas cariñosas palabras. “Me muero de amor por ella… ¡Admiración total!”, fue lo que expresó.
Para complementar su contestación, ‘Chichila’ agregó una foto de ella junto a Amparo, en la que ambas están sonrientes, como se puede ver a continuación:
Esta no es la primera vez que la pareja de Santiago Alarcón habla de la jurado de ‘Yo me llamo’, hace unos meses también reveló qué tan diva es ‘Amparito’.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo