Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
La presentadora antioqueña de ‘Día a día’ se le midió al reto Pulzo de responder algunas de las preguntas que las personas más hacen sobre ella en Google.
La famosa, que ya explicó qué pasó con Laura Acuña en ‘Día a día’, contestó desde cuántos hijos tiene hasta quiénes son Juan Esteban Sampedro y Canuto en su vida.
(Vea también: Cuál es la edad real de Catalina Gómez, de ‘Día a día’; en Wikipedia está mal)
Sus respuestas a esas preguntas, que también incluyen una anécdota con la confusión que algunos tienen porque es homónima de otra presentadora de Caracol Televisión, se pueden escuchar en el siguiente video de Pulzo, con el reto completo de Catalina Gómez.
La celebridad duró varios años presentando la sección de entretenimiento del informativo de las 7 p.m., pero cuando se convirtió en madre decidió renunciar, pues siempre ha tenido claro que sus hijos son más importantes.
“Fue una experiencia muy chévere, pero cuando empecé con la labor de ser madre quería tener más tiempo, en ese momento para Emilia [su primogénita]. Decidí quedarme solo con ‘Día a día’, porque [con ambos trabajos] me tocaba madrugar y después volver al noticiero en la noche, entonces, se me reducía el tiempo de mamá y la verdad es que, para mí, ellos [sus dos hijos] son una prioridad en la vida”, fue lo que afirmó Cata Gómez, como se escucha en el video de esta nota.
Ahí también reconoció que, aunque se fue del informativo, actualmente el noticiero tiene una periodista que se llama igual que ella, al punto que en algunos momentos se han presentado confusiones.
(Vea también: Catalina Gómez relata, con gracia, oso que hizo por ‘Don Jediondo’ en ‘Día a día’)
“De hecho, a veces nos confunden del mismo noticiero, por escribirle a la otra Cata me escriben a mí: ‘Cata, tenemos noticia de Soacha’, y yo: ‘No, esta es Cata ‘Día a día’, o me llegan correos de la gente”, comentó la presentadora del matutino de Caracol en Pulzo.
Aquí una foto de la otra Catalina Gómez, la que sigue en Noticias Caracol:
Ella misma lo respondió con la siguiente frase, en la que se vio muy enamorada de su marido, con el que tiene dos hijos, la ya mencionada Emilia y Cristóbal, el heredero menor que llegó después de algunas pérdidas que sufrió la presentadora:
“Mi esposo es Juan Esteban Sampedro, el amor de mi vida, el hombre de mi vida, con quien ya llevo como 13 años de matrimonio”.
Al igual que ella, su pareja trabaja en Caracol y es gerente de Entretenimiento. Él también se mostrado muy romántico con su esposa y en junio del 2021 le dedicó un mensaje especial en Instagram.
“Trece años de casados. O mejor, trece años de haberme ganado la mejor compañía que la vida pudo regalarme. Feliz aniversario, mi muñeca hermosa”, le escribió Juan Esteban a Catalina, y lo acompañó de una foto en la que se dan un beso en uno de los ‘box’ del ‘Desafío’, como se puede ver a continuación:
La mascota de los Sampedro-Gómez tiene una conexión especial con Cristóbal, el hijo menor de la familia. Asimismo, con Emilia, quien es la verdadera dueña del perrito.
(Vea también: Cómo eran famosos de ‘Día a día’ a sus 20 años y amarga historia de uno de ellos)
Por lo menos eso confirmó la presentadora en el reto Pulzo, donde resumió la historia de Canuto, que en 2021 cumplió seis años.
“Desde que Emilia estaba muy chiquita nos pedía y nos pedía tener un perro. Ella tiene una afinidad increíble con los animales y el cuidado del medioambiente, y ante tanto amor que veíamos cada vez que se encontraba un perrito en la calle, pues no pudimos negarnos, y ahora Canuto es parte importantísima de la familia. […] Es otro consentido de esta familia”, aseguró la famosa de ‘Día a día’ en la grabación.
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Sigue leyendo