Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la reunión, la presentadora de ‘Día a día’ celebró los cinco años de su hijo Valentino González Soto, que es ahijado del cantante y actor de ‘Te la dedico’.
Al festejo asistieron varias celebridades, entre otras, Carolina Cruz, estrella de ‘Día a día’ que fue con sus hijos Matías y Salvador, cuyo padrino es el esposo de Carolina Soto.
Asimismo, en las fotos se evidencio la presencia de Ana Karina Soto, presentadora de RCN, con su heredero Dante, y la de María Clara Rodríguez, con dos de sus hijos, pues el tercero estaba enfermo y no pudo ir, entre otras famosas.
(Vea también: “Entré en pánico”: Laura Acuña no fue a fiesta de hijo de Carolina Soto por miedo)
La ausencia del cantante de ‘Cupido falló’ llamó particularmente la atención porque él no es cualquier persona en la vida de Valentino, ya que como se mencionó es el padrino del cumpleañero.
Es más, en una historia de Instagram, y por una pregunta de un seguidor, la presentadora de ‘Día a día’ dio a entender que sí lo invitó a él, a su pareja, Luisa Fernanda W, y a su hijo, Máximo.
No obstante, en su comentario, la famosa del Valle del Cauca también explicó que ellos nunca le respondieron si iban o no a la celebración en la casa con piscina que tiene fuera de Bogotá.
“Yo los invité, pero nunca me confirmaron y no fueron. Seguramente no pudieron ir”, fue lo que aseguró ‘Caro’ Soto, como se puede escuchar en el siguiente video, donde también explicó la ausencia de Catalina Gómez y Laura Acuña en el festejo.
La razón no la han revelado ninguno de los nombrados, pero podría estar relacionada con el nuevo trabajo del cantante como actor en Canal RCN.
El artista ha estado muy ocupado grabando ‘Te la dedico’, una novela que protagoniza junto a Diana Hoyos y que está próxima a ser estrenada en las noches, de lunes a viernes.
Algunos creen que esa producción será el reemplazo de ‘La nieta elegida’, que está en la recta final.
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Sigue leyendo