Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la reunión, la presentadora de ‘Día a día’ celebró los cinco años de su hijo Valentino González Soto, que es ahijado del cantante y actor de ‘Te la dedico’.
Al festejo asistieron varias celebridades, entre otras, Carolina Cruz, estrella de ‘Día a día’ que fue con sus hijos Matías y Salvador, cuyo padrino es el esposo de Carolina Soto.
Asimismo, en las fotos se evidencio la presencia de Ana Karina Soto, presentadora de RCN, con su heredero Dante, y la de María Clara Rodríguez, con dos de sus hijos, pues el tercero estaba enfermo y no pudo ir, entre otras famosas.
(Vea también: “Entré en pánico”: Laura Acuña no fue a fiesta de hijo de Carolina Soto por miedo)
La ausencia del cantante de ‘Cupido falló’ llamó particularmente la atención porque él no es cualquier persona en la vida de Valentino, ya que como se mencionó es el padrino del cumpleañero.
Es más, en una historia de Instagram, y por una pregunta de un seguidor, la presentadora de ‘Día a día’ dio a entender que sí lo invitó a él, a su pareja, Luisa Fernanda W, y a su hijo, Máximo.
No obstante, en su comentario, la famosa del Valle del Cauca también explicó que ellos nunca le respondieron si iban o no a la celebración en la casa con piscina que tiene fuera de Bogotá.
“Yo los invité, pero nunca me confirmaron y no fueron. Seguramente no pudieron ir”, fue lo que aseguró ‘Caro’ Soto, como se puede escuchar en el siguiente video, donde también explicó la ausencia de Catalina Gómez y Laura Acuña en el festejo.
La razón no la han revelado ninguno de los nombrados, pero podría estar relacionada con el nuevo trabajo del cantante como actor en Canal RCN.
El artista ha estado muy ocupado grabando ‘Te la dedico’, una novela que protagoniza junto a Diana Hoyos y que está próxima a ser estrenada en las noches, de lunes a viernes.
Algunos creen que esa producción será el reemplazo de ‘La nieta elegida’, que está en la recta final.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo