Hubo un tierno testigo: Carolina Cruz se destapó más de la cuenta en playa colombiana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

En un fin de semana de descanso y tranquilidad, la presentadora vallecaucana mostró varias imágenes de lo que hizo en un bello lugar del país.

De lunes a viernes, cuando no hay festivo, Carolina Cruz siempre está en las pantallas de Caracol Televisión, en labores de su fundación, acompañando a sus hijos, entre muchas otras labores. Pero en cada fin de semana, ella aprovecha para darse unas ‘escapaditas’ y la última a Santa Marta tuvo un momento ‘picante’ y de ‘destape’.

(Lea también: “A mí no me gusta ni cinco”: Carolina Cruz, en ‘Día a día’)

El destino fue Santa Marta, puntualmente estuvo en el Hotel Boutique Pepe y en Casa Tayrona los Naranjos. Allí disfrutó del sol, la lectura, el descanso y de espacios muy bellos y tranquilos que ambientaron su desconexión de la vida que tiene entre semana.

Carolina Cruz se destapó en la playa y mostró en redes sociales el momento

Y en medio de varios videos, fotos, historias de Instagram, etc., el domingo 29 de enero de 2023 cerró su viaje con una foto puntual y que despertó la curiosidad de muchos. No solo por el perro que la acompañaba en la playa, también porque se ve que no tiene la parte de arriba del traje de baño.

Después de unas publicaciones en las que se muestra al borde de una piscina, tomando el sol y descansando y usando un vestido de baño de dos piezas, que se amarra en la mitad de la espalda y también en la parte posterior del cuello. Pero en la última aparece de espaldas y no aparecen las tiras para amarrarlo, como pocas veces se mostró antes y despertando el interés de sus seguidores.

(Vea también: Carolina Cruz contó por qué no extraña a Lincoln Palomeque: “No tuve una tusa”)

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Tal parece que, el perro Golden Retriever que va saliendo del mar, era el único que estaba cerca de la presentadora de ‘Día a Día’, como testigo, y por eso no encontraremos otras imágenes o pruebas de su ‘destape’.

Aunque otra de las preguntas se enfoca en saber quién tomó la foto, ya que la propia Carolina Cruz ha dicho que ya está en medio de una relación, posterior al final de su unión con Lincoln Palomeque. Sin embargo, ella no ha presentado al afortunada y tampoco ha puesto ‘título’ por i es un noviazgo o solo está saliendo con alguien.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo