Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Dia a día' fue abordada por 'La Red', medio que le preguntó cómo hace para estar pendiente de sus hijos, pues ya regresó a su trabajo.
Ante la duda, la conductora dijo al programa que los horarios del día no son sencillos, pero que ha encontrado un punto medio; además, aseguró que cuenta con una persona que la ayuda a cuidar de sus pequeños: Matías y Salvador.
(Vea también: Carolina Cruz dijo para qué sirven las cintas que le pone a su bebé en las manos)
Ahora que regresó al set de ‘Día a día’, la presentadora dice que se levanta muy temprano para alistarse; luego, despierta a su hijo mayor, lo alista, lo lleva al jardín y de allí sale para Caracol Televisión.
Mientras hace todo esto, en su casa se queda Salvador con ‘Lucertio’, que es la niñera de los hijos que tuvo con Lincoln Palomeque, con quien ya descartó casarse —aunque sí hay anillo de compromiso—.
Después de que Carolina termina de trabajar, pasa a recoger a Matías y se dirige a su apartamento; en las tardes, comparte tiempo de calidad junto a los niños.
La exreina recordó al programa de chismes que su pareja se encuentra grabando dos producciones durante los últimos meses, por esto ha estado ausente en su hogar.
Por lo anterior, Cruz aseguró que el papá de sus hijos tendrá que estar más pendiente de ellos cuando termine de grabar la novela y la película, pues le está “poniendo fallas”.
(Vea también: Farina tiene que ver con la ausencia de Lincoln Palomeque en su casa; ¿por qué?)
“Está en rojo. Tiene muchos acumulados. […] Ya se queda solamente con el otro [la película], que requiere de mucho trabajo y de muchos viajes. Le toca viajar fuera de Colombia. Ya se queda solo con uno y va a ser todo más tranquilo“, concluyó Cruz, que recordó que tuvo una relación muy tormentosa.
Aquí, el segmento del programa en que Carolina Cruz habla de su hogar:
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo