Razón por la que Carolina Cruz no habría ganado reinado la dejó traumatizada y se operó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Día a día' participó en el Concurso Nacional de Belleza en 1999, cuando tenía 19 años, y para el evento se hizo varios retoques estéticos.
La vallecaucana se operó la nariz, se hizo una liposucción y se aumentó el tamaño del busto, contó en su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas’, pues la convencieron de que necesitaba las intervenciones quirúrgicas.
No obstante, durante su participación en el evento, en el que también estuvo Shakira, una de sus cirugías resultó contraproducente y quedó de virreina, pese a que era la gran favorita.
La presentadora de ‘Día a día’ aseguró que se decía que ella perdió el reinado porque su pecho quedó demasiado grande, situación que le resonó por un buen tiempo.
“Decían que yo había perdido la corona de Señorita Colombia porque era exageradamente puchecona. Yo me traumaticé tanto que a los meses me hice otra cirugía para quitarme, hacerme una reducción”, contó en este video:
Posteriormente, la vallecaucana comenzó su carrera como presentadora en los medios de comunicación y, poco a poco, se ganó el cariño de los televidentes, hasta el punto en el que la apodaron ‘la novia de Colombia’.
Quién le ganó a Carolina Cruz el reinado
Catalina Acosta, señorita Cundinamarca en el reinado de 1999, fue quien le ganó la corona a la vallecaucana.
Aunque Cruz confesó que no eran amigas, la presentadora señaló que Acosta tenía muchas cualidades para ser Señorita Colombia y que en realidad no le “arrebató” la corona, como muchos dijeron en ese momento.
Después de su participación en el concurso de belleza, la representante de Cundinamarca se alejó de los medios y se dedicó a su profesión, Derecho; incluso fue diputada.
Posteriormente, se mudó a México con su marido y ahí se dedicó a las labores del hogar y a la crianza de sus dos hijos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo