Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La conductora de televisión continúa compartiendo con sus seguidores algunas situaciones de la cotidianidad que vive junto al pequeño Salvador.
Carolina Cruz, presentadora del programa ‘Día a Día’ (Canal Caracol), disfruta cada día más de la maternidad en medio de los múltiples aprendizajes que ha tenido durante este proceso, el cual afronta a sus 42 años de edad.
(Vea también: Fotos de las lujosas habitaciones de los hijos de Carolina Soto, de ‘Día a día’)
El pequeño Salvador, que nació en marzo pasado luego de un tratamiento in vitro, es la inspiración y exigencia de la empresaria caleña, por lo que suele publicar en sus redes sociales los diferentes momentos que vive junto a él.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión aprovechó este martes para compartir con todos sus seguidores algunas imágenes en las que muestra cómo le da pecho al bebé, que próximamente cumplirá cuatro meses.
“Cada vez me sale menos leche y miren la reacción de Salvador. Eres perfecto y estás sano. Gracias a DIOS”, escribió Cruz en la red social.
La presentadora manifestó en un Instagram Live que hizo junto a su amiga Yaneth Waldman que solo hasta el jueves 22 de julio retomará sus labores en el canal debido a que le dieron una licencia de maternidad mucho más extensa por haber tenido a un bebé prematuro.
Carolina Cruz, igualmente, puntualizó en el diálogo con la actriz que todavía continúa trabajando en el matutino de Caracol Televisión. Por último, reveló que no encontrará a Carolina Soto en su regreso.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo