Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Escrito por: Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-10 20:37:04
La conductora de 'Día a día' no pudo resistirse a la presentación de la niña de talla baja en el 'reality' de Caracol TV, donde dejó una fuerte enseñanza.
Carolina Cruz, reconocida presentadora y modelo colombiana, no solo ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento, sino que también ha demostrado tener un corazón lleno de amor y dedicación hacia los niños. Su compromiso con el bienestar infantil se ha evidenciado en diversas ocasiones a lo largo de su carrera, como por ejemplo, con su fundación ‘Salvador de sueños’.
‘La voz kids’ ha afianzado en el gusto de sus espectadores y se distingue por ofrecer a niños talentosos la oportunidad de mostrar sus habilidades musicales en un escenario nacional.
Fue Gabriela Quitián quien se robó la atención de varios espectadores en la primera emisión del programa en 2024, pues la niña de talla baja sorprendió con su talento y con su historia, teniendo en cuenta que los doctores no le daban muchas expectativas de vida al ser diagnosticada con acondroplasia, macrocefalia, envejecimiento prematuro y soplamiento de la frente.
Ante esto, Carolina Cruz decidió compartir en sus redes sociales el siguiente comentario, en el que confesó haber estado al borde del llanto:
“Se me metió una cosita en el ojo. Esa historia, uff, papás poderosos y enormes. Eres perfecta y divina, ‘Gabi’. Eres una pequeña gigante”.
Carolina Cruz, conmovida por presentación de Gabriela Quitián en 'La voz kids' / captura de pantalla instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz y su amor por los niños
Desde antes de que se convirtiera en mamá de Matías y Salvador, Carolina Cruz siempre dijo que amaba los niños, pues desde hace muchos años quería convertirse en mamá, pero por razones que no compartió, no pudo serlo tan rápido como ella quería.
Lo cierto es que Matías y Salvador se convirtieron en la luz de sus ojos y a pesar de que no mantiene una relación amorosa con Lincoln Palomeque, padre de sus hijos, hace de todo para que sus hijos no pasen necesidades y puedan disfrutar del tiempo con su papá.