Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ganadora de la más reciente edición del concurso de culinaria de Canal RCN dejó claras sus intenciones en el ámbito artístico y en la pantalla chica.
Carolina Acevedo, que confesó que dejó de ver ‘Masterchef’ antes de conocer el veredicto que la dio como vencedora, también fue contundente con una determinación sobre su futuro actoral.
Luego de convertirse en la ganadora de la edición de 2023 del concurso de cocina de Canal RCN, la tolimense explicó a qué se dedicará, en postura que la dejará muy lejos del ámbito en el que más ha brillado.
La artista indicó en entrevista en el podcast de ‘El zoológico’ en Spotify que decidió tomarse un tiempo sabático lejos de la actuación, con lo que no participará en proyectos de RCN, Caracol ni otros fuera de la pantalla chica.
“Ahora me llamaron para hacer teatro. Les dije que no quiero y después de ‘Masterchef’ salí muy cansada. Dije este año me lo voy a tomar para mí, para hacer mis proyectos, para hacer mis cosas. No quiero ser empleada por este año. Pero es este año no más”, afirmó.
Acevedo explicó que se encaminará en un emprendimiento con su novio, en el que mezclará los conocimientos que adquirió gracias a ‘Masterchef’ y los desplazamientos que su pareja hace por el mundo.
Lucas Jaramillo es un diseñador biónico, que se autodenomina como nómada, en un estilo de vida que ahora le abre las puertas a la tolimense para tomarse un espacio en su carrera actoral.
De hecho, fuera de la pantalla chica, Acevedo contó que tiene un proyecto con ‘el Negrito’ para aprovechar su experiencia en ‘Masterchef’, luego de la química que tuvieron durante ese ‘reality’.
Sin embargo, el novio de la ganadora de ‘Masterchef’ es admirador de ella y se ha mantenido firme para apoyarla en este nuevo paso de su vida, después de la experiencia en el concurso de culinaria.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo