Calero contó si quedó con secuelas por coronavirus y si volverá pronto a ‘Día a día’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo hizo en respuestas a preguntas de varios de sus seguidores, aunque les quedó debiendo algunas explicaciones que dijo solucionará en un ‘live’ con un médico.

“¿Quedan secuelas de haber tenido COVID-19 en tu caso?”, le escribió un fan y Carlos Calero le dijo:

“Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos, que en el día”.

Asimismo, el presentador se refirió a si sabe cómo se contagio; el síntoma por el que sospechó que era positivo para coronavirus, que ya superó; cómo fue su aislamiento en el cuarto de su hija; y si volverá  a ‘Día a día’ pronto, aunque debe esperar una autorización.

Y es que, aunque ya dio negativo, el famoso aún no puede regresar a su trabajo por las medidas que implementó Caracol alrededor de la pandemia. Por lo menos así lo dio a entender él.

“Con el favor de Dios pronto. Creo que toda esta semana voy a estar aún en casa, pero ya por los protocolos del canal. Espero estar nuevamente madrugando para todos ustedes en ‘Día a día’ y saludando a mis compañeras”, afirmó Carlos Calero, mientras que el programa confirmó que su regreso será la otra semana.

Las declaraciones completas que dio el presentador sobre lo que ha vivido por el coronavirus aparecieron en sus historias de Instagram y en el siguiente video dejamos algunas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo