Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Los dos canales privados estrenaron este 26 de abril sus nuevas producciones en el horario estelar.
‘La niña’ del canal Caracol debutó en el primer lugar del rating con 13.7 puntos de audiencia y su competencia ‘Bloque de búsqueda’ se ubicó en la cuarta posición con 8.1, como registra Rating Colombia.
Con este resultado queda claro que RCN se encuentra en una época de mala racha, pues ninguna de sus producciones ha logrado superar a la competencia en el nivel de audiencia.
El canal ha estrenado en los últimos meses ‘Masterchef’, ‘Ázucar’, ‘Contra el tiempo’, ‘Me caigo de la risa’ y ‘Sueño fútbol’, sin embargo, ninguna ha sacado la cara.
Temas relacionados:
Ómar Rincón analiza en su columna para El Tiempo titulada ‘RCN anda mal / El otro lado’, el problema que según él no está en sus contenidos, ” ya que sus programas son buenos”.
La falla es el abandono del gusto popular, la ausencia de narrativa y la caída en estima pública de RCN”, indica el crítico de televisión.
Para Ómar el canal “abandonó lo popular como gusto, práctica y saber. Y sin pueblo no hay ‘rating’”.
También le puede interesar:
Al parecer la fórmula que ha buscado RCN al reunir a varios talentos en un programa no le ha funcionado, pues a los televidentes les gusta identificarse con lo que ven y buscan que exista una historia de fondo.
Y mientras esto sucede, Caracol sigue reinando, pues así como ‘La esclava blanca’ se mantuvo en la primera posición durante su transmisión, lo hace su concurso ‘A otro nivel’ en el horario estelar, al igual que sus programas de fin de semana ‘Sábados felices’, ‘Se dice de mí’ y ‘La Red’.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo