Ricardo Montaner les está pidiendo nietos a Camilo y Evaluna; se los darán pronto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-02-06 13:04:12

Ricardo Montaner sostuvo una conversación con el programa 'Suelta la sopa'; allí habló de los planes de Camilo y Evaluna de convertirse en padres pronto.

El cantante venezolano, que fue abordado por un periodista en su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, aseguró al medio que tiene muchas ganas de que su hija y su yerno le den un nieto: “Estoy esperando a que se manifiesten”.

Están esperando a que Evaluna termine su serie, que está grabando para Nickelodeon, y yo creo que después va a encargar“, comentó Ricardo Montaner, quien hace algún tiempo dejó confuso mensaje en sensual foto de su hija.

Aquí, la conversación que sostuvo el venezolano con el periodista del informativo de entretenimiento:

Evaluna Montaner no puede tener hijos, por ahora, por un contrato

El proyecto del afamado canal al que se refirió el artista es ‘Club 57’, producción en donde la que la estrella juvenil encarna a Eva, y por el que se mudó a Bogotá, Colombia, y se tuvo que hacer un radical cambio de ‘look’.

Es precisamente por el contrato que Evaluna firmó con el canal que, hasta que no concluya con su compromiso, no podrá quedar en embarazo; convertirse en madre dependerá de los ejecutivos.

“Ahora voy a grabar seis meses, pero depende si deciden hacer más temporadas; tenemos que esperar”, dijo en su momento la esposa de Camilo Echeverry en una conversación con José Luis ‘El Puma’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump

Fútbol

Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde

Fútbol

Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión

Sigue leyendo