Según Camilo Cifuentes, su esposa tuvo angustioso momento con taxista: "Estaba nerviosa"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-02-07 20:59:23

El comediante compartió en Blu Radio una experiencia desagradable que vivió su esposa, 'Lupe' Mondragón, cuando fue acosada por un taxista.

Camilo Cifuentes, humorista de ‘Sábados felices’ y locutor de ‘Voz populi’, de Blu Radio, contó en detalle a la emisora lo que le pasó a su esposa, situación que lo tiene muy angustiado.

(Vea también: Dolorosa historia de Camilo Cifuentes por la pérdida de su hija menor)

El comediante, quien hace años recibió puñaladas por defender a su pareja de atracadores, dijo que el martes 6 de febrero ‘Lupe’ tomó un taxi en una calle en Bogotá y el taxista empezó a acosarla cuando se negó a dejarla en el lugar que ella pidió.

“Estoy muy indignado y me duele mucho. Es la primera vez, en mucho tiempo, que yo la veo amilanada. Estaba demasiado nerviosa. El tipo la acosó, ella dijo: ‘Déjeme aquí’ y él le decía: ‘No, yo te llevo hasta el sitio que me dijiste”, contó Cifuentes, quien es médico de profesión.

 

Uno de los episodios que más preocuparon al humorista fue cuando el taxista le dijo a su esposa que iba a cerrar las ventanas y le informó que iba a usar un aerosol en el vehículo. En ese momento, ella temió ser drogada, pero afortunadamente no ocurrió nada de eso.

“Ella dijo: ‘Me emburungandaron’. Después  [El taxista]  dijo: ‘No te preocupes, esto es Sanpic. Estaba completamente paralizada'”, añadió Cifuentes.

El locutor contó que desconoce las placas o la identidad del conductor que acosó a su esposa, pues en medio de lo que había experimentado la mujer, se paralizó y no pudo llamar al comediante ni a ningún familiar y ni siquiera pudo copiar la placa del taxi.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo