Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La historia la recordó César Corredor, humorista de ‘Sábados felices’ que caracteriza a ese personaje de la señora chismosa, en una entrevista con Pulzo.
El famoso estaba en Cartagena hace algunos años trabajando en un doble ‘show’, uno como ‘Barbarita’ y otro como César, cuando el adinerado comerciante lo confundió.
Primero empezó a cogerle la mano, creyendo que enserio ‘Barbarita’ era una mujer, y luego hasta la invitó a cenar, pues para él no era cualquier señora, era una “muy especial”.
(Vea también: Humorista de ‘Sábados felices’ ‘pidió cacao’ para volver al programa; lo extrañaba)
El humorista, que también reveló cómo es su transformación de hombre a mujer, no dijo nada a petición de los escoltas del comerciante, que con miradas le solicitaron seguir con la situación, pues ellos sí sabían quién era.
El resto de la graciosa anécdota y en qué terminó se puede escuchar en este video de Pulzo con el relato de César:
El adinerado comerciante no ha sido el único que se ha confundido. Un día, en una fiesta, un borracho también juraba que ‘Barbarita’ sí era mujer.
El hombre se puso tan terco que ni siquiera le pareció suficiente que sus hijos le dijeran que la mujer era, en realidad, un humorista caracterizado de ‘Sábados felices’ (programa con juego de bingo que entrega millonarios premios) y hasta pidió que se quitara la ropa.
“Los hijos le decían: ‘Papá, él es un hombre’. ‘Que no, yo quiero verla desvestir, porque yo sé que es una mujer’ [les respondía el borracho]”, recordó César Corredor (aquí su antes y después), como también se puede escuchar en el video de esta nota.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo