Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La estrella de televisión estaba en un lujoso hotel, en París, cuando dos hombres armados llegaron a su habitación y la encañonaron.
Los delincuentes, que estaban disfrazados como policías y usaban máscaras, huyeron con un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales.
“También se llevaron dos teléfonos móviles”, añadieron.
Según el Daily Mail, este es el anillo que le robaron a Kardashian:
Después del robo, este lunes en la mañana, Kim Kardashian fue interrogada por la policía y salió de París.
Kardashian estaba en la capital de Francia para asistir a la semana de la moda. El domingo, fue a los desfiles de Balenciaga y de Givenchy.
El evento terminó y ella se fue a al hotel donde se estaba quedando. Luego, ocurrió el robo.
Kanye West, el esposo de Kardashian, se estaba presentando en el festival The Meadows, celebrado en Queens, Nueva York, cuando su pareja fue atracada.
West estaba cantando ‘Heartless’ y de un momento a otro interrumpió el espectáculo para anunciar que se tenía que ir: “Lo siento. Emergencia familiar. Tengo que detener el ‘show'”.
Kanye just cut his #themeadowsnyc set short, citing a “family emergency.” pic.twitter.com/Yg6VQC5ieQ
— Genius (@Genius) 3 de octubre de 2016
Posteriormente, los organizadores del festival emitieron un comunicado para referirse a lo sucedido con West: “Debido a una emergencia familiar, Kanye West se vio obligado a terminar su presentación”.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo