Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida actriz, recordada por participar en 'Las muñecas de la mafia' y 'Paraíso travel', contó la buena nueva en su cuenta personal de Instagram.
“Nueva vida formándose”, fue lo que escribió Angélica Blandón en el post de la publicación que, con tan solo algunos minutos en la plataforma, ya cuenta con más de 7 mil ‘likes’ y varios comentarios de amigos y seguidores.
Carla Giraldo, Ana Wills, Pascacio López, Roberto Cano, Diana Belmonte y hasta su hermana Vanessa Blandón, fueron algunas de las primeras personas que reaccionaron a la buena nueva de la artista, quien hace algunos meses confesó que fue novia de una excuñada.
El mensaje de la artista estuvo acompañado de una imagen de una ecografía, en la que se alcanza a ver el nuevo ser humano que se está formando en su vientre, que llegaría a hacerle compañía a Brisa, su primogénita, y con el que crecerá la hermosa familia que tiene junto a Lucas Cristo.
Aquí, la fotografía con la que dejó a seguidores entre la sorpresa y la dicha por esta nueva vida:
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo