Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante vallenata se llenó de nervios al ver a la actriz de 'Ana de nadie' y tuvo un pequeño lapsus en su interpretación. Al final, sacó adelante el tema.
El hecho tuvo lugar en una de terraza de una edificación en Bogotá donde la intérprete de ‘Sabroso’, que tiene un rifirrafe con Yina Calderón, coincidió con la actriz y ex Señorita Colombia en 1991.
(Vea: “Viven frustradas”: Ana del Castillo mandó duro mensaje a las que critican sus cirugías)
Al ver a la famosa, que tiene más de 29 años de matrimonio con Alejandro Estrada, Ana del Castillo decidió homenajearla entonando la canción “La reina” del fallecido Diomedes Díaz.
Sin embargo, la joven artista vallenata tuvo un pequeño lapsus en su interpretación y se le olvidó una parte de la letra, a lo que respondió apenada que la exreina la “había puesto nerviosa”.
No obstante, Del Castillo sacó adelante su dedicatoria y continuó entonando las letras del éxito del ‘Cacique de La Junta’. Finalmente, Paola Turbay le agradeció el gesto, destacando su voz prodigiosa.
El siguiente es el divertido momento de la cantante nacida en San Juan del Cesar, La Guajira, ofreciéndole serenata a la exreina colombiana.
La exreina colombo-estadounidense es la protagonista de ‘Ana de nadie’, producción del canal RCN donde actúa al lado de Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal.
La historia narra la vida de Ana, una mujer que después de 25 años de casada decide separarse de su esposo infiel, dándose la oportunidad de vivir nuevas experiencias con un joven 20 años menor que ella.
En estos momentos, la telenovela lidera el rating de la programación de los principales canales de la televisión colombiana. La noche del jueves 9 de marzo punteó con 9,01, seguido de ‘Lady, la vendedora de rosas’ que obtuvo un 7,26 y en el tercer lugar se ubicó ‘La Descarga’ del canal Caracol con 6,23.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo