"Entonces cállese": Amparo Grisales vuelve a atacar a Margarita Rosa de Francisco

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-24 13:44:49

La jurado de concurso 'Yo me llamo', de Caracol Televisión, usó su cuenta de Twitter para responder una reflexión de quien en algún momento consideró su amiga.

En la mañana de este jueves, Margarita Rosa de Francisco publicó un extraño trino, en el que muchos internautas se preguntaron si era una afirmación o un cuestionamiento.

Lo que sí es cierto es que lo escrito por Margarita no le causó nada de gracia a su exocompañera de set Amparo Grisales.

Uno le puede decir a alguien ‘cállese’ cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”, indicó De Francisco en su Twitter.

Rápidamente llegó le fuerte respuesta de Amparo, de quien muchos se preguntan si sintió aludida con el trino de Margarita y por eso le contestó de manera vehemente.

“Entonces ‘CÁLLESE HERMANA’. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’… Respire amiga (aunque según usted nunca lo fuimos)”, escribió Grisales, citando el tuit de De Francisco.

Por último, la actriz y presentadora de ‘Yo me llamo’ le dejó un “abracito de luz” a Rosa.

Esta no es la primera vez que las 2 reconocidas actrices colombianas se cruzan en redes sociales por sus diferentes posiciones. En junio de 2021, Amparo Grisales trató de “incoherente” a Margarita Rosa de Francisco.

El comentario llegó en medio de las protestas por el paro nacional, en el que sus posiciones eran totalmente contrarias.

A pesar del ataque, Margarita le respondió con cariño a su compañera con la que protagonizó hace más de 30 años la novela ‘Los pecados de Inés de hinojosa’, recordada por millones de colombianos.

Por el nuevo ataque, la expresentadora del ‘Desafío’ no le ha contestado a Amparo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo