Alejandro Riaño no "abandona" a Alejandra Azcárate, le manda mensaje y divide opiniones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-01 16:46:23

El humorista fue uno de los que salió a respaldar a la actriz, luego de que ella reapareciera tras el escándalo en el que se vio involucrado su esposo.

Alejandro Riaño —que recientemente se hizo la vasectomía para no tener más hijos— habló de su amistad con Alejandra Azcárate y aseguró que todo lo que ella ha conseguido ha sido fruto de su trabajo hecho con “honestidad”.

El mensaje del humorista que personifica a ‘Juanpis González’ se publicó justo después de que Azcárate reapareciera en redes sociales, donde dejó de estar activa luego de que su esposo se viera involucrado en un caso de narcotráfico, por un avión cargado de droga que tenía su nombre como representante legal.

 “Así como me alegro por sus triunfos, en estos momentos difíciles no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, una buena amiga”, se lee en la publicación de Riaño.

Redes se alborotan por mensaje de apoyo de Alejandro Riaño a Alejandra Azcárate

Inmediatamente se conoció la posición de Riaño en el tema, usuarios de redes sociales comenzaron a criticarlo por apoyarla. Tanto fueron los comentarios sobre el mensaje del comediante que se volvió tendencia en Twitter.

Ante la oleada de cuestionamientos, Riaño se volvió a pronunciar a través de sus historias de Instagram, y reafirmó el apoyo a su excompañera de ‘Los comediantes de la noche’, programa de RCN.

“He visto los comentarios de mi comentario, valga la redundancia, que hice de Alejandra… hombre, yo soy buen amigo en las buenas y en las malas, no sé cómo sean ustedes, pero uno va hasta el final. No me gusta darle la espalda a las personas y trabajo” exclamó.

Este es el mensaje que publicó sobre la actriz:

Famosos apoyan a Alejandra Azcárate, tras escándalo de su esposo

Además de Alejandro Riaño, otras celebridades nacionalidades han rodeado a la actriz con mensajes de apoyo. Una de ellas fue Claudia Bahamón que publicamente aseguró que creía en las palabras de Azcárate y en la inocencia de su esposo.

Asimismo, la también humorista recibió el respaldo de otros famosos como Lina Tejeiro, Iván Marín, Lorena Meritano, ‘Piter Albeiro’, Catalina Amaya, Catalina Aristizábal, Milena López y Paola Jara.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo