Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
La actriz no solo se ha logrado robar miradas con su indiscutible talento para comunicar; en algunas ocasiones ha estado en el ojo público debido a polémicas.
En un momento de la historia de la artista, exactamente en abril de 2018, ‘Suso’ la comparó con un Crème Brûlée, pues le parecía que en su interior era dulce y suave, una imagen quizá muy lejana a lo que expone en sus rutinas.
Lo cierto es que, aunque su sarcasmo es el mejor escudo para que solo quienes lo enfrentan puedan entrar a su vida, la comediante es alguien que jamás quiso herir a nadie con lo que produce, como lo reconoció en una entrevista con Analía Michelengeli, que tiene el segmento ‘Alfombra roja’.
(Vea también: Mamá de Alejandra Azcárate es fan de Yina Calderón y sus ‘putifiestas’)
Durante la conversación con la argentina, que fue publicada en YouTube, la artista comentó que su error realmente fue escribir la columna en tercera persona; el panorama habría sido diferente si hubiese contado todo desde su propio drama.
“Me pegué un gran resbalón”, reconoció la colombiana, que allí mismo recordó que existen muchas mujeres que día a día luchan contra el sobrepeso o la obesidad, que ella experimentó en carne propia cuando vivió en Estados Unidos.
Alejandra Azcárate, que habló de sus cirugías, reiteró en la charla que se arrepintió de corazón y que esa época fue muy oscura en su vida pues, debido a ello, le llegaron amenazas y en una ocasión hasta tuvo que salir del aeropuerto por otra puerta: temía que le pasara algo.
Aquí, el segmento de la entrevista en donde Alejandra Azcárate habla de la columna:
La jurado de ‘¿Quién es la máscara?’ se refirió a la palabra en la entrevista en ‘The Suso’s Show’; allí aseguró que la ‘chiroterapia’ es el proceso que viven la mayoría de mujeres, quienes se compran “cualquier chiro [ropa]” y se sienten felices; ella se incluye en ese grupo.
El tema sobre su gusto surgió luego de que el presentador le regalara una pañoleta y ella asegurara que esos “chiros” eran sus favoritos, pues se podían lucir de varias formas.
(Vea también: [Video] Diego Mateus dijo que no le gusta la comedia que hace Alejandra Azcárate)
La actriz de cine para adultos estuvo como invitada a un Instagram Live que hizo la comediante en cuarentena; en la charla surgió el tema de las relaciones entre mujeres y Esperanza aprovechó el momento para decirle a Alejandra que ella era su fantasía.
Ante la confesión de la estrella erótica, la humorista se emocionó y llamó a su mamá para contarle que la mujer se la quería “echar a la muela”; luego, Azcárate le dijo a Gómez que su atracción hacia las mujeres era nula, aunque sí se sentía halagada por la confesión.
Con un poco de pena, la famosa le confesó a ‘Suso‘ que ella siente que hay uno de estos seres míticos a su alrededor, puesto que todas las cosas se le desaparecen y no tiene a quién más echarle la culpa.
Tan segura está la actriz de que sí tiene un duente que le esconde las cosas que le puso nombre: Pelusa; cada vez que lo llama y le pide que le regrese sus objetos, al rato vuelven a aparecer.
(Vea también: ¿Cuál es la relación entre Alejandra Azcárate y dueña de Crepes & Waffles?)
Aquí, la conversación que tuvo la artista con ‘Suso’:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo