Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenido en TikTok e Instagram destapó una de las historias más personales que le marcaron la infancia antes de comenzar en redes sociales.
Una de las creadoras de contenido que más ha crecido en redes durante los últimos meses es Alejandra Gualtero. A raíz de las anécdotas y las ocurrencias de su vida fue creando su comunidad y hoy en día ya cuenta con más de 535.000 seguidores en TikTok.
(Vea también: Joven dice que busca trabajo porque sus papás ya no le darán plata: “Me dañaron la vida”)
La ‘influenciadora’ pasó por Pulzo y habló de cómo fueron sus inicios en redes sociales y aseguró que su pasión por crear contenido comenzó hace varios años al publicar videos de retos y chismes de ella misma o su familia.
Según mencionó, en la pandemia estaba muy aburrida y fue así como comenzó a crear videos de manera más regular hasta que se dio cuenta que la gente disfrutaba de sus historias.
“Empezaron a decirme que grabara más videos contando historias y era divertido porque nunca imaginé que contando tantas cosas que me pasaban iba a haber tanta gente identificada. Yo pensaba que iban a decir: ‘Esta china si es charra, cómo es que se le va a declarar a un profesor’”, narró.
Acá, la entrevista de ‘Aleja’ Gualtero con Pulzo:
Y es que precisamente una de esas historias tuvo como protagonista a un profesor que le dio clases en el colegio, el cual le dejó una huella imborrable.
“[Fue] horrible, horrible esa situación. Estaba muy chiquita, yo no sé, volada… y le puse una canción romántica en el oído con una cartica. El profesor me mandó al psicólogo”, recordó en medio de risas.
En su relato, Gualtero contó que la situación no se presentó en clase por lo que de haber sido así hubiera sido más vergonzoso para ella.
Por último, la creadora de contenido les envió un mensaje a quienes desean empezar en el mundo de las redes sociales y los invitó a no rendirse por más difícil que se pongan las cosas.
“Cuando uno empieza uno o dos ‘likes’ sirven. Me comentan que se desmotivan porque suben un video y solo llegan a 5 o 4 ‘likes’. Es gozarse el proceso, si sale bien, chévere, y si no volverlo a intentar. Nadie es mejor que nadie”, comentó en Pulzo.
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo