Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex Señorita Colombia, que por poco es elegida como Miss Universo, acompañó a su esposo en toda la campaña y ahora festeja el logro en las elecciones.
Y es que Taliana Vargas estuvo tan inmersa en la campaña de su marido, que hasta fue tendencia el 29 de octubre con memes, pues la gente se burló de que ella no apareciera en el tarjetón.
(Vea también: Alejandro Éder y su esposa Taliana Vargas: cómo se conocieron, trabajo juntos y su familia)
La exreina incluso tuvo que vivir de cerca la violencia que se presentó en una de las jornadas de campaña, cuando hubo un enfrentamiento en un debate en el que participaba Alejandro Éder, su esposo.
Pese a la situación, la caleña, que tiene una enfermedad sin cura, continuó trabajando para conseguirle votos a su marido, labor que dio frutos este domingo.
La exreina se subió a la tarima con su esposo para acompañarlo en su discurso, pero se llevó una ovación del público, que le pidió que diera unas palabras.
Esta es una imagen de la celebración:
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo