Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La carrera más costosa es medicina, cuyo precio por semestre supera los 30 millones de pesos en varias universidades privadas de Bogotá.
El acceso a la educación superior en Bogotá, especialmente en las universidades privadas, es un tema de creciente interés en el inicio de 2024. Para el primer semestre del año se observa un aumento generalizado en los costos educativos, y algunas carreras, como medicina, destacan por sus matrículas significativamente más altas.
(Lea también: Las 6 universidades más baratas para estudiar en Colombia: quedan en Bogotá y son privadas)
Las universidades privadas han ajustado sus tarifas de matrícula para reflejar diversos factores, como la inflación, los costos operativos y la demanda de programas académicos específicos. Aunque muchas universidades ofrecen programas de becas y facilidades de pago, el elevado costo de las carreras es un desafío para muchos aspirantes.
Una de las tendencias más notables es la disparidad en los costos de matrícula entre distintas carreras. Medicina, conocida por su extensa duración y requisitos especiales, destaca como una de las carreras más costosas en términos de matrícula. Por otro lado, pregrados en áreas como humanidades, ciencias sociales o negocios pueden tener matrículas más bajas.
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Universidad del Rosario
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sigue leyendo