Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa informó que las promociones son para celebrar su aniversario 29 y comenzaron desde el 30 de agosto de 2024. Irán hasta finales de septiembre.
Se trata de Makro, cadena que salió del mercado argentino, pero que mantiene su operación en Colombia y anunció una serie de eventos que irán hasta el 30 de septiembre de 2024.
Uno de ellos es la jornada de descuentos que de todos los viernes del mes. Habrán de 300 descuentos en distintos productos, sin importar si se compran grandes o pequeñas cantidades.
(Vea también: Cómo es el nuevo modelo de Jumbo, revolución para los clientes; Colombia, a la expectativa)
“[…] Muchos a inicio de mes realizan compras para abastecer la despensa, y,
posteriormente, a lo largo del mes hacen compras de ajustes o reposición
en cantidades pequeñas. En todas nuestras sedes pueden conseguir el
tamaño que más les convenga a precios altamente competitivos para
cada uno de estos momento“, indicó Nicolás Tobón, CEO de Makro en Colombia, que empezó como vendedor.
Los clientes podrán conseguir carnes, granos, cereales, aceites y productos de la canasta familiar a precios más bajos, durante los días 13, 20 y 27 de septiembre (los viernes del mes).
Las rebajas también aplican para las compras por la página web, y las pueden aprovechar tenderos o negociantes que necesitan abastecerse de distintos productos.
Makro también anunció que hará su feria los días 28 y 29 de septiembre, en la que ofrecerá desgustaciones.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo