Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Según un estudio de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), cada vez se invierte menos dinero para esta fecha.
Una encuesta virtual hecha por la organización dice que hubo una reducción del 8 % (en comparación con el año pasado) en el número de personas que celebrará Amor y Amistad este fin de semana, 16 y 17 de septiembre.
En las principales ciudades del país, el 81 % de los ciudadanos festejará este día; en 2016, lo hizo el 89 %.
Además, los ciudadanos que se animan a disfrutar de esta fecha invertirán menos dinero que el año anterior. El 41 % de las personas que participó en el sondeo dijo que invertirá menos de 50.000 pesos en la compra de regalos, y solo el 11 % gastará más de 200.000 pesos.
La siguiente tabla difundida por Fenalco muestra los medios de pago preferidos y lo invertido en 2016.
De los encuestados, el 50 % le comprará regalo a su pareja, el 35 % lo hará porque jugó al ‘Amigo secreto’, el 5 % compartirá detalles con sus amigos, como se muestra a continuación.
Además, el sondeo demuestra que ropa y calzado son los obsequios favoritos (25,3 %), seguidos por las invitaciones a cenar (21 %). Los chocolates, bisutería, joyería y productos de belleza siguen en el top 5 de lo que más regalan los colombianos. Las flores y los peluches dejaron de ser la sensación.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Sigue leyendo