Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se confirmó esta semana que la compañía ultima detalles para la apertura de su primer 'showroom' que tendrá lugar en la Feria del Hogar.
Ikea tendrá su primera vitrina con muebles emblemáticos en el evento que se llevará a cabo en Corferias en septiembre próximo, y en donde también se conocerán algunas de las tendencias que llegan a Colombia y que hacen parte del ADN de la multinacional.
En la Feria del Hogar, además, la compañía presentará una apuesta de lo que serán sus tiendas por primera vez en el país. La empresa, fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, exhibirá su abanico de muebles funcionales, asequibles y fáciles de montar.
En el ‘showroom’ de Ikea también se podrán ver accesorios para el hogar, incluyendo textiles, iluminación, artículos de cocina y decoración que buscan impactar a los colombianos que asistan a la tradicional feria, una de las más masivas que se organizan en la ciudad.
Hasbleidy Castañeda, gerente de Ikea Colombia, sostuvo recientemente que el Corferias “el objetivo no es presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar”.
(Vea también: Ikea traería estos muebles (de locos) a Colombia para quitarles clientes a sus rivales)
El evento comenzará la próxima semana, entre el 7 y el 24 de septiembre. Después de la presentación en Corferias se espera que la marca anuncie, finalmente, cuándo se abrirá su primer punto que estará ubicado en el centro comercial Mallplaza NQS, antiguo Calima.
“Para Ikea, los hogares colombianos reflejan el esfuerzo, resiliencia y espíritu ingenioso de ellos y sus familias. Por eso, trae soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán encontrar en la Feria del Hogar, y luego en la tienda Ikea que estará ubicada en el centro comercial”, indicó la compañía en un comunicado.
La expectativa por los muebles y accesorios que traerá la marca sueca a Colombia cada vez es más alta y se espera que no solo llegue a competir con precios, sino también con diseños y avances en inteligencia artificial aplicada a sus productos.
Desde hace varios meses, incluso, varios competidores que tendrá la multinacional en el país como Homecenter, Easy, Alkosto y HomeSentry, entre otros, afinan la estrategia para competir en un mercado que, sin duda, tendrá grandes novedades en este segundo semestre y comienzo de 2024.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Sigue leyendo