Gaira, restaurante de los hermanos Vives, anunció su cierre

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Será un cierre temporal, de acuerdo con un comunicado del reconocido establecimiento, para hacer cambios que les permitan funcionar en la nueva realidad.

Gaira Café dijo en sus redes sociales que estará trabajando lo más pronto posible en los cambios, con el fin de cuidar al personal y seguir ofreciendo “una gran experiencia” a los clientes.

“Volveremos cargados de nuevas sorpresas y experiencias para disfrutar la mejor comida y rumba del país”, anunció el restaurante, sin especificar cuándo volverá a abrir.

Recientemente Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives y creador de Gaira Café, habló de un “conflicto” que habría en su familia entorno a su negocio; sin embargo, eso no tiene relación con el cierre del establecimiento, ubicado en el norte de Bogotá.

Así lo aclaró el empresario en El Tiempo, donde aseguró que “la familia está unida” ante esta decisión, tomada justo cuando Bogotá autorizó la reapertura de restaurantes, con ciertas condiciones.

“Las cosas son así: no podemos gastar dinero innecesariamente. Gaira es muy grande, atender cualquier cosita genera mucho gasto. Estamos guardando baterías”, agregó el popular ‘Guillo’ Vives, en el periódico.

Así como muchos negocios del país, Gaira se vio afectado por la crisis del coronavirus, que obligó el cierre de muchos restaurantes.

De la afectación, hablaron meses atrás Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez. El principal problema que el artista y la exreina mencionaron era que el personal de trabajo de Gaira era muy grande y, solo con domicilios, era muy difícil de sostenerlo.

Aunque no se conoce fecha exacta de la reapertura del restaurante de los hermanos Vives, es muy posible que se dé hasta el otro año, según dijo Guillermo en el periódico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Sigue leyendo