Pulzo les dará una mano a emprendedores afectados por feria Buró: cómo podrán participar

Economía
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-12-20 16:21:18

Ante las millonarias pérdidas que denunciaron varios de los expositores del evento, nuestros canales están dispuestos para difundir las marcas afectadas.

Luego de que se hicieran virales en redes sociales las quejas de diferentes emprendedores que participaron en la feria Buró, Pulzo encontró la forma de aportar en medio de la crisis económica que muchos alegan estar viviendo porque no recuperaron su inversión.

(Vea también: [Video] Dura respuesta de organizadora de Feria Buró a quejas de comerciantes: “Ni cinco”)

El evento, que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 13 al 17 de diciembre, dejó decepcionados a muchos comerciantes que habrían pagado más de 7 millones de pesos por un estand y desafortunadamente no pudieron vender lo suficiente, según denunciaron, por las malas condiciones de la feria.

Qué pasó con la feria Buró 2023

Los emprendedores explicaron que el lugar que se adaptó para el evento olía mal, que no fueron ‘influencers’ a promover la feria, como les habían prometido y que las respuestas que han obtenido son constantes desplantes.

Producto de esto, varios alegaron perdidas millonarias y hasta una mujer publicó un video encarando enojada a la organizadora, mientras otras personas señalaron que por humedad en el lugar se les mojaron productos y múltiples quejas más.

Esta no es la primera polémica en la que está envuelta al feria, pues en 2021 se registró otro escándalo por un pedazo de pizza que no quiso entregar a un trabajador logístico una de las organizadoras.

Cómo participar para publicación en Pulzo de emprendimientos afectados por Buró

Reconociendo la necesidad de ayudar a los emprendedores que resultaron afectados luego de la realización del evento comercial, Pulzo aportará exponiendo por medio de sus canales digitales y redes sociales a los negocios que quieran hacer parte.

@pulzocolombia 🎤 Pulzo encontró la forma de aportar en medio de la crisis económica que muchos alegan estar vivendo porque no recuperaron su inversión. #Pulzo #emprendimiento #fyp #Colombia ♬ Natural Emotions – Muspace Lofi

Para participar, debe enviar un correo con el asunto ‘Emprendimiento Buró’ a contactenos@pulzo.com que incluya:

  • Nombre y foto (en buena calidad) de su emprendimiento.
  • Prueba o soporte de que fue uno de los afectados por la crisis de la feria Buró (puede ser una factura de pago del estand).
  • Dirección de sus redes sociales.
  • Un texto con la historia de su emprendimiento (no más de 150 palabras).
  • Si es posible, envíenos un corto video sobre su emprendimiento en formato horizontal.

El plazo para entrar en la convocatoria comenzó este miércoles 20 de diciembre y se extenderá hasta este sábado 23 de diciembre.

Respuesta de feria Buró a emprendedores que reportaron pérdidas

Las organizadoras del evento respondieron con un comunicado difundido por medio de sus redes sociales y dijeron que han estado en comunicación con estos para atender sus inquietudes.

A pesar de que dicen que es una mínima cantidad de personas que perdieron dinero en la feria, lo cierto es que en redes sociales actualmente se pueden encontrar decenas de videos con las denuncias de quienes se quejan de las pérdidas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo