Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las tiendas más reconocidas en el territorio nacional se sumó a la ola de ofertas que hay entre los almacenes en la presente temporada.
En una época llena de cambios para grandes organizaciones en Colombia, Falabella se plantó para atraer la atención de los consumidores con descuentos en electrodomésticos hasta del 61 por ciento.
La tienda mostró rebajas entre el 40 y el 61 por ciento de oferta hasta el 25 de agosto, con ese beneficio aplicado a múltiples productos como perfumería, accesorios, televisores y demás electrodomésticos, entre otros.
De hecho, un Televisor JVC 43 pulgadas LED Full HD Smart TV está con un 61 por ciento de descuento, de acuerdo con lo que es posible observar en el sitio web de Falabella con esas promociones.
Entre los televisores, hay algunos desde 250.000 pesos colombianos, gracias a las mencionadas ofertas con las que se sumaron a otras tiendas como Alkosto y Homecenter en esta temporada del año.
Incluso, hay un Smart TV JVC de 32 Pulgadas que se consigue desde 529.900 pesos colombianos al aplicar algunas fórmulas como la tarjeta Falabella y demás. A pesar de todo, sin ese beneficio, el precio es de 599.900 pesos colombianos, aún muy favorable.
La compañía Falabella es controlada por la familia Solari, una dinastía de empresarios chilenos que han mantenido el control de la empresa desde sus inicios. Sin embargo, la propiedad se encuentra distribuida entre varios miembros de ese grupo a través de diferentes sociedades.
Los principales grupos familiares que controlan Falabella son:
Falabella nació en Santiago de Chile. La historia de esta reconocida cadena de tiendas por departamentos se remonta a 1889, cuando el inmigrante italiano Salvatore Falabella fundó su emprendimiento en el centro de la capital chilena.
Con el paso de los años, este pequeño negocio se transformó en un gran imperio comercial que se expandió por varios países de Latinoamérica. Todo comenzó como una sastrería, pero la visión de Salvatore Falabella y la incorporación de Alberto Solari permitieron que la empresa se diversificara y creciera.
Falabella no se quedó en Chile. Hoy en día tiene presencia en varios países de Sudamérica, como Argentina, Perú, Colombia y Brasil. Además de sus tiendas por departamentos, cuenta con otras líneas de negocio como supermercados (Tottus), centros comerciales y bancos.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo