Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un trino, el humorista se congratula porque ya está terminando de abrir la mayoría de sus restaurantes, que permanecían cerrados durante la pandemia.
En un trino, el humorista se congratula porque ya está terminando de abrir la mayoría de sus restaurantes, que permanecían cerrados durante la pandemia.
“Faltan algunos que se abrirán con todos los protocolos, cuando autoricen”, dice el hombre oriundo de Sutamarchán, Boyacá, municipio conocido por la alta calidad de su longaniza.
En su anuncio, el humorista Don Jediondo, cuyo nombre real es Pedro González, dijo que abrirá dos nuevos puntos, uno de ellos en Miami, EE. UU.
La apertura de los restaurantes Don Jediondo Sopitas y Parrilla cae como un bálsamo para las finanzas del boyacense, pues la
afectó el negocio, por cuanto los restaurantes tuvieron que cerrar durante varios meses, al punto que se llegó a especular con que Don Jediondo “estaba quebrado”.
Otro de los inconvenientes que tuvo González con sus restaurantes fue el ocurrido en un centro comercial Parque La Colina, que en algún momento le impidió abrir su local en esa ubicación, aunque la prohibición duró “un par de horas”.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo