Nación
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos productos son los que más comercializan los vendedores ambulantes y su dominio también supera la adquisición de ropa y hasta los servicios de Internet.
En las esquinas, calles, semáforos, andenes, parqueaderos y parques (entre otros) de la ciudad, es común ver personas que se dedican a la venta de varios artículos. Actualmente, la confitería es algo de lo más apetecido por los bogotanos, según La República.
Con datos entregados por Gladys Valero, directora del Instituto para la Economía Social, el medio enumeró la siguiente lista de los productos o servicios que más se consumen en las calles (se suman los servicios de educación los cantantes):
El medio añadió que Fontibón, con 23,1 %, es la localidad en donde más se presentan estas ventas cellejeras, seguida de Usaquén (15 %) y Suba (13 %).
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Sigue leyendo