Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La capital es la tercera ciudad del país con más personas a la que se les va a vencer la licencia de conducción y les queda poco tiempo para renovarla.
Hasta el 20 de junio tienen las personas que están obligadas a renovar su licencia de conducción para hacerlo antes de que se les venza. Esta situación ha sido advertida por las autoridades desde hace meses y ya no habrá más tiempo.
En todo el país hay más de cuatro millones de colombianos que deben renovar su licencia de conducción un proceso que es diferente en cada ciudad.
Bogotá está en el top tres de las regiones en las que más conductores deben renovar su licencia. Antioquia y Valle del Cauca son las dos primeras.
En la capital son 595.758 personas las que deberán hacer este trámite que se debe hacer en la Ventanilla Única de Servicios. Las personas que deben hacerlo, también deben contar con dinero.
No es que todos los conductores de la capital tengan que hacer este trámite. La mayoría de renovaciones son de aquellos colombianos a los que no les aparecía una fecha de vencimiento en la licencia de conducción.
Estos son los tres casos explicados por el Ministerio del Transporte:
Para hacer este proceso son varios los pasos que se deben seguir. Antes de ir a la Ventanilla Única de Servicios, desde la Alcaldía recomiendan hacer estas verificaciones:
Posteriormente, las personas deben agendar la cita en la página web de la www.ventanillamovilidad.com.co. Este proceso también es fácil:
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo