Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las personas que desean entrar al mercado laboral por medio de esta entidad del Estado pueden hacerlo con pasos muy sencillos. Acá se los explicamos.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) no solamente se limita a temas de formación académica en Colombia, sino que también ofrece vacantes de empleo para personas con o sin experiencia, de acuerdo con las plazas que tenga disponibles, incluso algunas son para laborar de manera remota.
El proceso para postularse a las ofertas de trabajo que publica la entidad se lleva a cabo ingresando a la Agencia Pública de Empleo, en la cual se pueden filtrar los puestos, requisitos y salarios, con el fin de hacer más ágil el proceso de aplicación.
(Vea también: ¿Qué programas de belleza ofrece el Sena? Son varios y es gratis)
Igualmente, se recomienda que para tener mayores opciones de ser elegido para los procesos de contratación, es pertinente adjuntar los documentos que respalden los estudios académicos, la experiencia laboral y las recomendaciones personales.
Lo primero es ingresar a la Agencia Pública de Empleo (puede hacerlo entrando a este enlace). Posteriormente, siga los siguientes pasos:
El Sena reveló cuáles son las carreras que se pueden estudiar en sus instalaciones y que muestran tener un buen crecimiento en el mercado laboral, pues los salarios promedio se ubican en los mejores rangos posibles.
La mejor del ‘ranking’ es el tecnólogo en análisis y desarrollo de software, en el cual la mayoría de sus egresados perciben salarios que oscilan entre 1’500.000 y 1’800.000 pesos mensuales, más prestaciones de ley.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo